NOSOTROS

El Grupo Ars Nova, con más de 15 años de experiencia, fue creado para dar un toque de elegancia y distinción en ceremonias religiosas, civiles, cóctels, presentaciones y eventos de diversa índole.

ars-nova-01Todos los componentes del Grupo Ars Nova somos músicos profesionales con estudios superiores y años de experiencia en actuaciones de todo tipo. Desde nuestros cantantes líricos que han actuado en importantes teatros hasta los instrumentistas que son profesores de conservatorio, integrantes de orquestas y concertistas-solistas. Le asesoramos en todo lo relacionado con música para bodas y eventos; proponiéndole la mejor música y ofreciéndole distintas agrupaciones.

 

logo Bodas religiosas

Para nosotros, ha sido y es un honor compartir nuestra pasión por la música junto a vosotros en multitud de iglesias, catedrales y ermitas, pudiendo adaptar la sonoridad de nuestros instrumentos a las dimensiones y características de cada lugar donde actuamos.

 

 

 

grupo-ars-nova-02Bodas civiles

Hemos actuado en una enorme variedad de escenarios: jardines, fincas, salones de celebraciones… cada lugar con su propio estilo, pero todos con gran encanto y siempre con un resultado mágico.
Gracias a la profesionalidad de nuestros músicos, tendrá la oportunidad de que su canción, la del primer beso, el primer baile o el último verano suene con la mejor calidad durante su día más especial.